domingo, 12 de junio de 2011

MOVIMIENTO 15M.

El pasado día 15 de Mayo fue un día muy importante en la historia de Madrid y de España puesto que miles de personas (mayoría jóvenes) salieron a la calle como acto de protesta. Reivindicaban el hecho de que ahora mismo, tal y como están las cosas en España los partidos ni las ideologías políticas no nos representan. No son antisistema, denuncian la descomposición del sistema democrático. Por esto entre otras cosas los políticos están en desacuerdo con esta propuesta, pero no pueden hacer nada hasta que causen algún problema político o de higiene entre otros. Por el momento yo no lo he visto muy guarro, y en cuanto a la política y las asambleas que hacen para debatir sobre los aspectos que quieren cambiar me parece que toman una postura correcta.
He pasado dos o tres veces y la verdad es que me parece que está muy bien. Como acto de protesta me parece digno de mencionar, pero además la forma en que se han organizado y han colaborado unos con otros es maravillosa. En la plaza de Sol que normalmente esta abarrotada de turistas, ahora está abarrotada por techos de lona, tiendas de campaña y partes de una ciudad pero en menor proporción como bibliotecas, guarderías… Lugares a donde solemos ir, pero ellos lo han montado sin presupuesto, todo organizándose y con empeño. Me gustó mucho también que en los primeros días les llevasen comida los de puestos cercanos de comida, aunque sea en mayor parte por la publicidad es un acto generoso y que demuestra que hay más gente con ellos. Otro acto muy bueno y considerado han sido los de otras ciudades como Barcelona, que han hecho una protesta también como la de Madrid, pero en menor escala. Por otra parte, creo que estar un día o dos después de las elecciones estaba bien, pero prolongarlo como lo están haciendo me parece excesivo, creo que ya han hecho el acto de protesta y que el mundo se ha dado por enterado.

2 comentarios:

  1. Pero, ¿por qué, aparte de porque está bien organizado, le parece tan bien el tema?

    ResponderEliminar
  2. SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. la compañía de préstamos que me otorgó un préstamo de 5,000,000.00 USD Cuando otros inversionistas de préstamos han descuidado mi oferta, pero Le_Meridian Funding Service me otorgó un préstamo exitoso. Están directamente en el financiamiento de préstamos y proyectos en términos de inversión. brindan soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, pueden ayudarlo a financiar su proyecto o expandir su negocio. Correo electrónico de contacto :::: lfdsloans@lemeridianfds.com También lfdsloans@outlook.com o escriba en el número de WhatsApp en 1- (989-394-3740) Buena intención,

    ResponderEliminar